Envíos, cancelaciones y devoluciones

Realizamos envíos de Lunes a Viernes. 

Cerramos los festivos nacionales, el puente de Semana Santa, navidad y las 2 semanas centrales de Agosto.

Envíos

  • Preparación urgente, manipulado y empaquetado.



- Los pedidos "Pagados" antes de las 8 de la mañana saldrán por lo general a las 16 horas del mismo día, salvo error en el inventario o causas no controlables (agencia de transporte, averías, etc).

- El empaquetado depende del material adquirido, pudiéndose presentar: embalado en cartón, en caja o sobre palé, dependiendo de las dimensiones y peso final.

- Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido (un mismo pago). No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

- Los gastos de manipulación (corte y empaquetado) se incluyen en el precio del producto adquirido, mientras que los gastos de transporte (ver en el carrito de la compra) pueden variar según el peso total del paquete.



  • Servicio de entrega 48/72h *.



- Se realizan envíos a Península, Baleares y Portugal. No enviamos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Andorra.

- * Los tiempos de entrega están calculados para capitales de provincia y ciudades limítrofes. Los municipios aislados/segregados pueden tener ligeras demoras en la entrega del material.



Cancelación de pedidos

En caso de que el cliente haya realizado un pedido, y desee cancelarlo, dispondrá de 1 hora una vez recibido el pago.



Devoluciones y reembolsos

Nos hacemos responsables de que recibas el pedido en perfecto estado y de los daños que se puedan ocasionar en los materiales comprados hasta que esté en tu poder

Si el material llega en mal estado o no corresponde con el pedido por el cliente, nosotros nos haremos cargo de la recogida y el posterior envío del material correcto.